Cunas para bebé con descuento

cunas para bebé

Encuentra las mejores cunas para bebé baratas o con descuento en el Blog de Chollo peque. Podrás encontrar la cuna que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu bebé.

Aquí te dejamos una selección de las más baratas y las que tienen la mejor calidad. Puedes elegir entre cunas de colecho, cunas moisés, cunas convertible, cunas de viaje y hemos seleccionado unas cunas de madera preciosas por si compaginan con la decoración de la habitación del bebé.

Tambi√©n te proponemos una secci√≥n de colchones de cuna para que el peque descanse de la mejor manera posible. A esto a√Īadir que no te pierdas la secci√≥n de ropita de cuna donde encontrar√°s s√°banas, mantas, acolchados para los barrotes… Buena compra!

Catálogo de cunas para bebé

Cunas moisés en oferta

Cunas Moisés

Cunas Moisés Queremos que tu bebé duerma placenteramente y por eso te ofrecemos esta selección de cunas de colecho para ...
Leer M√°s
Cunas de color madera baratas

Cunas de madera

Cunas de madera Las cunas de madera tienen una estética especial que perdura con el paso del tiempo, su color ...
Leer M√°s
Ropa de cuna para bebés

Ropa de cuna

Ropa de cuna para Bebé En la sección de ropa de cuna tenemos unos modelos muy bonitos y que podemos ...
Leer M√°s
Comprar Colchones en oferta

Colchones para cuna de bebé

Los mejores colchones de cuna para bebé los podrás encontrar aquí. Es importante que el colchón se adapte al crecimiento ...
Leer M√°s
Mejores cunas de viaje

Cunas de viaje

Cunas de viaje La cuna de viaje es una idea muy acertada cuando tienes que pasar la noche fuera de ...
Leer M√°s
cunas convertible en cama

Cunas convertibles

Queremos que tu bebé duerma placenteramente y por eso en la lista de Productos te ofrecemos la mejores ofertas de ...
Leer M√°s
Mejores cunas de colecho

Cunas de colecho

Cunas de colecho para bebés Queremos que tu bebé duerma placenteramente y por eso te ofrecemos esta selección de cunas ...
Leer M√°s

¬ŅD√≥nde comprar una cuna de beb√© barata?

Comprar una cuna es una elecci√≥n importante ya que los beb√©s pasan muchas durmiendo y es necesario elegir la cunita con acierto ya que de ello depender√° su buen desarrollo y descanso. Tambi√©n es necesario que la cuna del beb√© sea segura y en la medida de lo posible econ√≥mica. 

Te ense√Īamos los mejores descuentos en cunas para beb√©,  minicunas, las m√°s bonitas cunas de madera, las m√°s practicas cunas de viaje, las mejores cunas de colecho y otros art√≠culos como los colchones de cuna m√°s confortables para el beb√© y la ropita de cuna ideal para que haga juego con la habitaci√≥n del beb√©. 

Aquí tienes todo lo necesario para que tu bebé duerma cómodamente y con toda seguridad siendo importante que puedas comprar la cuna para bebé con descuento al mejor precio. Ya sabes donde comprar una Cuna para Bebé con descuento.

Consejos para echar a dormir a tu bebé.

Organizaciones como la OMS (Organizaci√≥n Mundial de la Salud), la Agencia Espa√Īola de Pediatr√≠a (AEP) y UNICEF, recomiendan las siguientes precauciones a la hora de acostar al beb√©:

  • Acuesta al beb√© boca arriba.
  • La cuna tiene que tener un colch√≥n que sea plano y firme. No utilices nunca colchones de agua.
  • Tampoco debes utilizar el sof√° o acostarlo en camas de dimensiones reducidas.
  • Aseg√ļrate de que el beb√© no pueda caerse de la cama, ni quedar atrapado en ning√ļn hueco.
  • Evita el uso de almohadas, mantas con pelo, acolchados, cojines y/o peluches.
  • Al taparlo no cubras nunca la cabeza del beb√©.
  • No le cubras con edredones muy gruesos y evita el exceso de temperatura ambiental en la habitaci√≥n.
  • Si le echas a dormir contigo en la cama extrema todas las precauciones.

¬ŅC√≥mo elegir la cuna del beb√©?

¬ŅC√≥mo elegir la cuna? Una de las salas m√°s importantes de la casa es la del dormitorio del beb√©. Decorarla es una de las tareas que m√°s ilusi√≥n nos hacen cuando vamos a ser padres. ¬ŅCu√°l es el centro de atenci√≥n de esta estancia?

tic tac, tic tac, tic tac.

La respuesta como bien has pensado es la cuna.

Y ¬ŅQu√© cuna elegir para la habitaci√≥n del beb√©?

¬ęNo duermas para descansar, duerme para so√Īar. Porque los sue√Īos est√°n para cumplirse¬Ľ

 

Walt Disney

 

A continuaci√≥n te voy a contar que detalles tienes que tener en cuenta a la hora de elegir la cuna del beb√© de entre todas las cunas que puedes encontrar en el mercado y te ofrecemos algunos consejos de seguridad. Al final te dejamos un enlace a la entrada sobre ¬ŅQu√© colch√≥n de cuna elegir?

¬ŅC√≥mo debe ser la cuna?

El primer punto a tener en cuenta es el tama√Īo, la cuna tiene que ser amplia para evitar que el beb√© no pueda estirarse o moverse libremente y est√© inc√≥modo. Esta bien una que entre un colch√≥n de 120 x 60 cm No empieces poniendo l√≠mites a tu peque.

Los materiales mas comunes para las cunas son los naturales, las cunas fabricadas en madera son una perfecta elección ya que aportan calidez y las puedes encontrar en los colores mas variados. También las hay de metal, plásticas o incluso de tela.

La elección del color de la cuna, dependerá de tus gustos, o de la decoración que hayas elegido para el dormitorio, sin embargo, trata de que sean más bien claros y alegres para darle luminosidad y vida a la estancia.

Puedes comprar la cuna con ruedas ya que te facilitar√°n el poder moverla al dormitorio de matrimonio o a cualquier otra estancia c√≥modamente pero aseg√ļrate que dispongan de freno para evitar que se pueda mover sin quererlo.

¬ŅQu√© tipos de cunas hay en el mercado?

Para los primeros meses, puedes escoger los moisés, que son unas minicunas muy acogedoras perfectas para esos primeros días en los que se encuentra fuera de la tripita de la mamá. Con estas cunas debes controlar el crecimiento de tu bebé para para evitar justo lo hablado en el primer párrafo. A los 3 ó 4 meses dejarán de valerte.

Mis cunas preferidas son las cunas de colecho. Son ideales para pasar la noche junto a tu peque sin tener que levantarte, pudiendo descansar t√ļ despu√©s de un largo d√≠a y el beb√© estar√°¬† m√°s tranquilo al notar la cercan√≠a y el calor de los padres.

Una opci√≥n genial son las cunas convertibles en cama. Estas cunas se van adaptando al tama√Īo de tu beb√© y suponen un gran ahorro a largo plazo. Las hay de muchas configuraciones posibles, las tienes con cajones, con estanter√≠as, con cambiador incorporado‚Ķ

Por √ļltimo no te puede faltar una cuna de viaje, no suelen usarse durante todos los d√≠as pero te conviene tener una a la hora de realizar alg√ļn viaje y en casa la puedes utilizar como parque infantil.

¬ŅC√≥mo tiene que ser el somier y el colch√≥n?

En cuanto al somier, debe ser lo m√°s s√≥lido posible, de madera o de l√°minas. Por su parte, el colch√≥n, debe ser firme y con un grosor de entre 8 a 15 cent√≠metros. Puedes adquirirlo de l√°tex, de fibras de coco, de muelles ensacados, de espuma o viscoel√°stico. Respecto a la almohada, lo mejor es no usarla y colocar en la parte de la cabeza un peque√Īo coj√≠n atado a los barrotes para que el beb√© no se pueda golpear. ¬ŅC√≥mo elegir el mejor colch√≥n para la cuna?

¬ŅQu√© saber en cuanto a seguridad?

Quiz√°s el aspecto m√°s importante a tener en cuenta es el de la seguridad. La cuna tiene que ser capaz de aguantar el peso de tu peque hasta los 2 o 3 a√Īos por lo que debe ser bastante firme. La altura las barandillas de la cuna deben alcanzar aproximadamente los 60 cent√≠metros. De esta forma, evitaremos que se pueda caer si se pone de pie dentro de la cuna. La separaci√≥n de los barrotes no debe ser muy grande, de unos 6 cent√≠metros como mucho para evitar que pueda meter la cabecita entre ellos y quede atrapado. Hay que tener cuidado con los adornos y acolchados que se pongan en la cuna para evitar el riesgo de asfixia.

Todo mobiliario como cunas o cunas plegables de uso dom√©stico para ni√Īos debe cumplir la Norma UNE-EN 716-1: 2008. Aseg√ļrate que as√≠ lo sea.

 

Qué necesito para que descanse mi bebé en su habitación.

La habitación del bebé es una de las salas de la casa más importante ya que en ella es donde va a pasar la mayor parte del tiempo. Estos son los productos que si no los tienes ya deberías comprarlos lo antes posible:

La cuna y el colchón

  • El centro de la habitaci√≥n va a ser la¬†cama para beb√© o ni√Īo peque√Īo. Esta tiene que ser la m√°s¬†c√≥moda y segura¬†que encontremos. Si es posible la cuna no debe desentonar con el resto de la habitaci√≥n, hay por ejemplo¬†cunas de color madera¬†. Si el beb√© es reci√©n nacido podemos elegir una¬†cuna mois√©s, una¬†minicuna¬†o una¬†cuna de colecho. Si queremos que la cuna nos sirva para varios a√Īos podemos comprar una¬†cuna convertible en cama. Cuando tenemos que pasar la noche fuera de casa utilizaremos una¬†cuna de viaje.
  • En cuanto al¬†colch√≥n de la cuna, debes elegirlo en funci√≥n de si tienes una minicuna, una cuna tradicional o cuna de viaje por lo que tendr√° que ser un¬†colch√≥n plegable.¬†El colch√≥n es la base sobre la cual va a¬†descansar el beb√©, este tiene que ser¬†firme y confortable. Los hay con tratamientos especiales como¬†antibacterianos, antial√©rgenos, por si tu peque tiene por ejemplo alguna alergia.¬†

Los productos textiles 

  • En la¬†ropa de cama para cuna¬†hay mucho donde elegir. Lo primero es tener por lo menos¬†un par de cubre colchones.¬†Debes comprar unas¬†sabanas, mantas o edredones¬†que sean de tejidos naturales, suaves y que no contengan productos qu√≠micos. Para evitar que el bebe se pueda lastimar tienes que poner en la cuna una¬†chichonera, si la cuna es demasiado grande puedes poner un¬†reductor de cuna¬†y si el peque es muy inquieto lo puedes apoyar sobre un¬†coj√≠n antivuelco¬†.¬†¬†
  • No te olvides de los pijamas. Para que no pase fr√≠o los sacos de dormir para beb√©s son perfectos. Los podemos encontrar de varios tipos, saquitos delgados, gruesos y con doble acolchado dependiendo como este el tiempo.¬† Es recomendable¬†tener varios pijamas y saquitos de repuesto¬†dado que se los tendr√°s que cambiar varias veces al d√≠a.¬†

Artículos tecnológicos

  • Para tener a tu beb√© vigilado hay una amplia gama de¬†vigilabeb√©s¬†con una tecnolog√≠a muy evolucionada. Pueden ser tipo walki-talkie o¬† incluso con c√°mara de visi√≥n nocturna.
  • Tambi√©n puedes usar artilugios de entretenimiento para instalarlos en la cuna como son los¬†m√≥viles de cuna,¬†proyectores de luces,¬†quitamiedos¬†con¬†luz de noche, emisores de¬†m√ļsica relajante o nanas,¬†etc. Algunos de ellos¬† tienen sensores de llanto por si se despierta el beb√©.

¬ŅSabes ya qu√© cuna elegir para el beb√©? Espero haberte sacado de dudas y que ahora tengas m√°s informaci√≥n para poder comprar la cunita de tu peque.