Aeromoov Instant – La cuna de viaje con desplegado instant√°neo

Aeromooov cuna desplegable instant√°nea

La cuna de viaje AeroMoov Instant se puede montar y plegar en segundos. Es s√ļper ligera y compacta. Perfecta para estar en casa y en los desplazamientos. Su hijo puede jugar felizmente y dormir con seguridad dondequiera que vaya.

Características de la cuna de viaje Aeromoov

  • Se monta y se guarda en s√≥lo 2 segundos
  • Ligera y s√≥lida, menos de 5 kg
  • Resistente colch√≥n de espuma de PU
  • Con un nivel medio adicional para beb√©s de hasta 2 meses
  • Cumple las normas de seguridad m√°s estrictas

La puedes comprar en estos colores

Aeromoov Instant Gris

Aeromoov Instant Azul

Aeromoov Instant Arena

En esto destaca Aeromoov del resto de cunas

Montaje en 2 segundos

La cuna de viaje instantánea AeroMoov puede montarse y plegarse en segundos. Es increíble lo fácil que es. De hecho, la cuna lo hace sola, así que cualquiera puede manejarla. No tiene nada que ver con el resto de las pesadas cunas de viaje.

 

Es muy ligera

La cuna de viaje AeroMoov Instant pesa menos de 5 kg. Cargar con una cuna pesada e incómoda ya es cosa del pasado. Esta cuna de viaje es ligera, práctica y se guarda fácilmente en una cómoda bolsa de transporte.Cuna de viaje Aeromoov bolsa de transporte

Con un colchón de calidad para un confort óptimo

La cuna de viaje AeroMoov Instant tiene un sólido colchón de espuma de PU de 3 cm de grosor. Esto es importante para un buen apoyo de la espalda.

Además, la cuna de viaje cumple con las normas más estrictas de seguridad para bebés EN716-1-2008 y A1-2013.

 

Para el colchón también hay disponible en Amazon una sábana bajera ajustable por separado.

 

2 niveles de altura para beb√©s y ni√Īos peque√Īos

La cuna de viaje AeroMoov Instant tiene 2 niveles: un nivel bajo y un nivel medio. El nivel medio adicional es específico para bebés de hasta 2 meses. Evita que tenga que agacharse demasiado para sacar a su bebé de la cuna. Cuando tu hijo pueda sentarse erguido o pese más de 6 kg, es el momento de pasar al nivel inferior.

El nivel del colchón es fácil de ajustar. Tu hijo dormirá y jugará siempre con la mayor seguridad posible. El colchón completo mide 110x60cm. Por lo tanto, el nivel inferior puede utilizarse de forma segura hasta que su hijo sea capaz de salir de la cama por sí mismo.

Comprar cuna de viaje Aeromoov barata

Super compacta

La cuna de viaje AeroMoov Instant se pliega de forma muy compacta para facilitar su almacenamiento en una elegante y estilizada bolsa de transporte. Puede guardar la cuna de viaje en los lugares m√°s estrechos: junto a un armario, debajo de la escalera o en cualquier lugar que pueda encontrar.

Por supuesto, una cuna compacta y ligera también es perfecta para llevarla en el coche o de viaje.

 

Para casa o para el jardín

En casa puedes utilizarla en el jard√≠n, en el balc√≥n, en el sal√≥n, la cocina, el dormitorio o el despacho. Puedes crear el entorno perfecto para jugar o dormir en un abrir y cerrar de ojos. ¬ŅY qu√© hay de una fiesta de pijamas en casa de los abuelos o de una visita a los amigos? La cuna de viaje es f√°cil de llevar. Ofrece a tu peque√Īo la posibilidad de echarse una buena siesta all√° donde vayas.

Es ideal para las vacaciones y para la playa: gracias a los laterales transparentes, podr√°s vigilar constantemente a tu hijo mientras juega y duerme.

Como la cuna de viaje instantánea AeroMoov es perfecta para su uso en interiores y exteriores. En Amazon puedes comprar por separado una sombrilla para proteger del sol y una mosquitera para proteger al bebé de los mosquitos.

Aeromoov la cuna para casa o el jardín

 

Inteligente

Otra característica inteligente son las 2 cavidades para los pies debajo de la cuna que te ahorrarán un dolor de espalda al levantar a tu hijo.

Ficha técnica

  • Edad de uso: Hasta los 3 a√Īos
  • Medida exterior 130 x 92 x 63 cm
  • Medida interior: 110 x 60 cm
  • Medida interior capazo: 80 x 60 cm
  • Peso: 5 kg
  • Medida bolsa transporte: 72 x 71 x 12 cm
  • Material del colch√≥n: Espuma de alta resiliencia y poli√©ster recubierto de PU
Medidas cuna de viaje Aeromoov Instant

Compra la cuna de viaje Aeromoov Instant con esta oferta

Aeromoov Instant

Cunas de viaje relacionadas