BabyBjörn Light La cuna de viaje más práctica

Comprar cuna de viaje BabyBjörn Light

¡Ahora pasar la noche fuera de casa con tu bebé será muy fácil! La cuna de viaje BABYBJÖRN Light se despliega con un sólo movimiento y queda totalmente estable sobre el suelo.

Su diseño abierto y el tejido de red en las cuatro paredes de la cuna permiten tener visible a tu bebé en todo momento. La puedes usar desde su nacimiento hasta los 3 años de edad.

Al comprar una minicuna de viaje BabyBjorn estás comprando una cuna de máxima calidad y que emplea materiales seguros para tu bebé.

BabyBjörn Light Plata

Características de la BabyBjörn  Light

  • Fácil de instalar en un solo movimiento, perfecta para viajes o visitas cortas
  • Ligera y portátil
  • Diseño seguro y estable
  • Colchón suave y cómodo
  • Bolsa de transporte incluidos
  • Diseño en tejido de red para una buena ventilación y un buen control visual del bebé
  • Tejidos aptos para niños y lavables a máquina

Ficha técnica

  • Peso: 6 kg (bolsa incluida)
  • Dimensiones plegada: 49 x 60 x 14 cm
  • Dimensiones abierta: 82 x 112 x 64 cm
  • Dimensiones colchón: 60 x 105 cm
  • Tela de la cuna: 100% poliéster
  • Funda del colchón: 70% poliéster y 30% algodón
  • Manual de uso: cuna de viaje – pdf

Puedes comprar la cuna BabyBjorn Light en 4 colores diferentes

BabyBjörn Light Negra

BABYBJÖRN Light Negra

BabyBjörn Light Azul Oscuro

BABYBJÖRN Light Azul

BabyBjörn Light Verde Oscuro

BABYBJÖRN Light Verde

BabyBjörn Light Plata

BABYBJÖRN Light Plata

¿Qué tiene de especial la Cuna de Viaje Light?

BabyBjörn una marca de calidad

Una de las cosas que más nos preocupa es que nuestro bebé duerma bien. Por eso, es muy importante que el lugar donde duerme el pequeño sea seguro y cómodo. La cuna Light es muy segura y emplea materiales de alta calidad.

Fácil de transportar

Como solo pesa 6 kg la puedes mover sin problemas de una habitación a otra o transportarla en su práctica bolsa cuando estés de viaje. Cuando no la estés usando, la puedes plegar fácilmente y conservarla dentro de su bolsa.

Lo mejor para el bebé

Su diseño es muy estable y la base integrada mantiene la cuna firme en el suelo. Además, la cuna de viaje Light posee un colchón suave y cómodo para facilitar el sueño del bebé. La funda del colchón y la tela se pueden sacar fácilmente para lavar.

Diseño abierto

Los costados de la cuna de viaje están hechos de mesh, un tejido de red ventilado y suave, que la proporciona un diseño abierto, con el que podrás ver en todo momento al bebé cuando está dentro de la cuna.

Fácil de montar

Abre la bolsa de almacenamiento, saca la cuna y despliégala con un solo movimiento. Como no tiene piezas sueltas que tengas que ensamblar, su montaje es muy sencillo.

 

Fácil de transportar

La cuna de viaje pesa solamente 6 kg y es fácil de llevar contigo. Cuando no la estés usando, la puedes plegar fácilmente y conservarla dentro de su bolsa.

Una cuna muy segura

La cuna de viaje cumple con la norma de seguridad EN 716 para cunas plegables y con la normativa nacional de seguridad contra incendios.

Cumplen con los requisitos de la norma OEKO-TEK 100, clase 1, de productos para bebés por lo que todos los materiales son adecuados para la delicada piel del bebé y seguros al contacto con la boca.

 

¿Cómo lavar los tejidos de la cuna?

 La tela es fácil de quitar y se lava a máquina a 40 °C. Utiliza un detergente suave, con certificado ecológico, y sigue rigurosamente las instrucciones de dosificación. No utilices secadora porque puede afectar la calidad de la tela.

 

Compra la minicuna de viaje BabyBjön Light con esta oferta

BabyBjörn Light Plata

Cuna de viaje BABYBJÖRN Light

Cunas de viaje relacionadas