Cuna viaje Hauck Sleep’N Play Go Plus
La cuna de viaje Hauck Sleep’n Play Go Plus, es ideal para cuando no vas a dormir en casa con tu bebé. No importa adonde quieras ir. Tu hijo se sentirá tan cómodo y seguro en los viajes como lo está en casa.
Este cuna de viaje es perfecta tanto si vas a estar varias semanas de vacaciones o solo un fin de semana fuera de casa. También la utilizarás en casa como una segunda cuna o como parque de juegos. En ella podrá dormir o jugar.
Indice de la página
Sleep and Play Go Plus es cómoda y segura en cualquier viaje
Es adecuada para casa y para viajes,. La cuna Sleep and Play Go Plus será tu aliada para casa y para los viajes con la familia. Es segura, cómoda de transportar y tu bebé no tendrá que adaptarse a camas y entornos desconocidos.
Divertida y segura
- La cremallera lateral de la cuna de viaje, que solo se puede abrir desde fuera, abre una salida por la que los niños más grandes pueden entrar y salir gateando y divertirse en el juego. Imaginarán que es un castillo o un palacio. Cuando esté cansado, el solo se meterá a dormir en su cunita.
- Las ventanas laterales proporcionan una ventilación adecuada por la que el aire circula de forma natural. Estas ventanas te permitirán ver a tu bebé desde cualquier punto de la habitación y podrá pasar horas jugando en ella de forma segura mientras lo vigilas.
Compacta y fácil de transportar
- La cuna Sleep’n Play Go Plus puedes moverla a cualquier estancia de la casa gracias a sus ruedas.
- Esta cuna de viaje es ligera y se monta o pliega en poco tiempo ocupando casi nada, ahorrarás espacio en el maletero del coche.
- Lleva incluida su propia bolsa de transporte para protegerla del polvo, la suciedad y los roces. Esta bolsa deja al aire las ruedas para que puedas arrastrarla como una maleta troller o transportarla usando sus asas.
Ficha técnica
- Apta desde el nacimiento hasta los 4 años.
- Dimensiones: 125 x 82 x 69 cm
- Dimensiones plegada: 22 x 21 x 77 cm
- Peso: 7.6 kg
- Peso máximo recomendado: 15 kg
- Manual de usuario [PDF ]