Segura, cómoda y con total flexibilidad. Hoy te quiero presentar la silla de coche Britax Römer DUALFIX i-SIZE modelo Z-Line. Esta silla es única ya que permite llevar al bebé con orientación a contra marcha durante más tiempo gracias a la barra antirretroceso ajustable.
Indice de la página
Características de la silla Britax Römer DUALFIX i-SIZE Z-Line
Las características de este modelo son:
- Homologada según Reglamento ECE R129 (i-SIZE ISOFIX)
- Apta para niños desde 3 meses hasta 4 años o 18 kg
- A contra marcha desde 61 a 105 cm
- En sentido de la marcha desde 76 a 105 cm
- Diseño moderno e innovador
- Giro de 90 grados y 360 grados
- Arnés de cinco puntos de anclaje
- Altura ajustable de la pata de apoyo
- Barra antirretroceso ajustable
- Sistema Pivot Link de Britax Römer
- Reclinable en varias posiciones
- Funda lavable
- Disponible en tres colores: Fire Red, Cosmos Black y Storm Grey
Ventajas de la silla de coche DUALFIX i-SIZE
La sillita de coche para bebé DUALFIX i-SIZE es aparte de muy segura, cómoda para el niño y para ti:
- Muy buena relación calidad precio: Es un producto de alta gama que se puede adquirir por un precio bastante ajustado.
- Segura ante todo: La DUALFIX Z-LINE cumple las normas de seguridad más estrictas. Está homologada según la nueva norma i-Size y tiene funciones de seguridad innovadoras que ofrecen la máxima protección posible ante cualquier tipo de accidente.
- Comodidad para ti y para tu hijo: Meter al niño en el coche es tan fácil como apretar un botón y girar la silla hacia la puerta del coche, sentar a tu peque, abrochar el arnés y volver la silla a su posición de viaje, ya sea de cara o de espaldas a la marcha. Si tu coche es 3 puertas será super sencillo introducir a tu hijo en la silla y después girarla a contra marcha.
- Varias posiciones de reclinado: Es importante que tu peque esté cómodo durante el viaje por eso esta silla tiene múltiples ajustes de inclinación, con los que podrás reclinarla fácilmente tanto en el sentido de la marcha como, al contrario. Así tendréis un viaje más feliz.
Contra marcha Contra marcha reclinada
Britax Römer DUALFIX i-SIZE
- Made in Germany
- R129 (i-Size) aprobado para niños desde 61 hasta 105 cm de estatura (≈ 3 meses – 4 años)
- Rotación de 360 ° intuitiva para utilizarla con orientación a contra marcha y en el sentido de la marcha
- Fácil acceso gracias al giro de 90 ° hacia la puerta abierta que permite colocar al niño fácilmente
- Colocación con orientación a contra marcha durante más tiempo gracias a la barra antirretroceso ajustable
- A contramarcha durante más tiempo: La barra antirretroceso evita que la silla se incline en caso de accidente, además tiene un ajuste de 8 grados que permite adaptar la silla al respaldo del coche, otorgando al niño un 10 % más espacio para las piernas.
- Fácil de limpiar: En los viajes debido al traqueteo del coche suelen ocurrir percances. Puede que tengas que dar de comer a tu hijo o se esté bebiendo un zumo y se derrame algo sobre la silla. También es muy frecuente que los niños se mareen durante el trayecto. Para ello, la DUALFIX i-SIZE Z-LINE tiene una funda que se extrae fácilmente sin tener que soltar los arnés y lavarla en la lavadora.
Toda la seguridad posible al mejor precio
Estos son los factores principales por los que la silla Britax Römer DUALFIX i-SIZE es una de las más seguras del mercado.
- Los conectores ISOFIX incorporan el sistema patentado Pivot Link: En caso de colisión, actúa en dos tiempos. Primero dirige la fuerza hacia abajo (hacia el asiento del vehículo) y a continuación, de manera más suave, hacia delante, lo que permite reducir en gran medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.
- Arnés de cinco puntos de anclaje: Un arnés de cinco puntos de anclaje mantiene al niño seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje.
- Además incluye unas suaves almohadillas de neopreno de alta calidad para el pecho: Estas almohadillas permiten que el pequeño quede bien sujeto al arnés limitando su desplazamiento en caso de accidente. Son desmontables para poderlas lavar.
- Los laterales de la silla, son suaves y acolchados, en caso de una colisión lateral protegen al niño absorbiendo las fuerzas del impacto y así reduciendo el riesgo de sufrir una lesión.
- El reposacabezas está diseñando en forma de V y es ajustable desde la parte frontal de la silla a la altura de la cabeza del niño, con lo que aporta comodidad al pequeño además de controlar el movimiento de su cabeza en caso de un impacto lateral.
-
Para garantizar la máxima calidad posible, Britax Rómer mantiene todo el proceso de desarrollo de los productos bajo un mismo techo: desde la idea inicial hasta el producto terminado. Además, las sillas de coche se someten a pruebas periódicamente en su moderno centro de pruebas de choque en Alemania.
Razones por las que comprar una silla DUALFIX i-SIZE
Si todavía no estás convencido de si debes comprar esta silla para tu hijo, la propia marca te da 11 razones por las que debes adquirirla. Aquí te dejo el video donde lo explican todo.
La silla Britax Römer DUALFIX iSIZE modelo Z-LINE: Disponible en 3 colores
Puedes elegir esta sillita de niño para el coche en estos tres preciosos colores: Fire Red, Cosmos Black y Storm Grey
Cosmos Black Fire Red Storm Grey
¿Cómo instalar la silla DUALFIX i-SIZE en el coche?
Verás que su instalación es muy sencilla y si no puedes seguir el manual de instrucciones, este video te explica paso a paso como instalar la DUALFIX en tu coche y además te enseña como sujetar al niño con el arnés al asiento.
¿Qué desventajas puede tener esta silla para niño?
Una pieza magnífica, sin lugar a dudas. Pero que, por desgracia, no se libra de tener alguna pequeña pega:
- Algunas no traen el manual de instalación: Una gran pega, especialmente para aquellos que no tengan mucha idea sobre como instalar una silla de niño en el coche. Si te ocurre esto no te preocupes aquí te dejo un enlace al manual de la silla DUALFIX Z-LINE en castellano.
- Algo grande para según que bebés: Aunque el fabricante asegura un uso de la silla aproximadamente a partir de 3 meses, algunos usuarios se quejan que al no incluir un reductor, si el bebé no es muy grande, puede que quede holgada para su talla.
- En algunos coches pequeños o furgonetas no encaja bien: La mayoría de los coches modernos la pueden instalar pero puede que tu coche sea algo pequeño o que tengas alguna de las furgonetas en las que no se pueden instalar este tipo de sillas. Comprueba si se ha probado en tu vehículo en este enlace.
¿Dónde Comprar la silla Britax Römer DUALFIX Z-LINE en oferta?
Puedes comprar una DUALFIX Z-LINE con muy buen precio y comenzar a disfrutar a los pocos días de todas las ventajas que te ofrece. La mejor oferta que hemos encontrado para ti es esta:
Britax Römer DUALFIX Z-LINE
- Made in Germany
- R129 (i-Size) aprobado para niños desde 61 hasta 105 cm de estatura (≈ 3 meses – 4 años)
- Rotación de 360 ° intuitiva para utilizarla con orientación a contra marcha y en el sentido de la marcha
- Fácil acceso gracias al giro de 90 ° hacia la puerta abierta que permite colocar al niño fácilmente
- Colocación con orientación a contra marcha durante más tiempo gracias a la barra antirretroceso ajustable
Accesorios para las sillas Romer Dualfix I-Size
Con estos accesorios tu silla Dualfix Z-Line estará super equipada. Todos son accesorios originales Britax Römer y los puedes comprar en Amazon a través de estos enlaces.